Cubetas y jergas contra goteras, en la sala Mexica de Antropología

La sala Mexica del Museo Nacional de Antropología resultó afectada por las lluvias del 28 junio
Para recorrer las piezas prehispánicas, los asistentes al museo sortean los baldes y trapeadores. (GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL)
10/07/2017
00:23
Redacción
-A +A

La sala Mexica del Museo Nacional de Antropología resultó afectada por las lluvias del pasado 28 junio, informó el INAH en un comunicado divulgado el sábado a través de Twitter, y fechado el jueves seis de julio. Ayer al medio día, Comunicación Social del Instituto recalcó que la sala se encuentra abierta al público, aunque hay cinco goteras en el recinto; agregó que estas goteras no afectan las piezas y que se toman medidas para resolver este problema.

En el comunicado, el INAH había informado que las lluvias del 28 de junio en las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco afectaron principalmente la sala Mexica del MNA; y que el Departamento de Servicios Generales procedió a gestionar trabajos de reparación, pero que las constantes lluvias habían impedido la realización de las actividades.

En dicho comunicado dijo que debido a que la Mexica es una de las salas más visitadas se instalaron baldes de manera temporal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS