El bailarín mexicano presentará su nueva temporada de la  gala Despertares en el el próximo 12 de agosto, con 35 artistas en escena provenientes de las más importantes compañías de danza en el mundo.

En conferencia de prensa el primer bailarín del , sostuvo que presentarán coreografías de 14 compañías como San Francisco Ballet, , Ópera de París, American Ballet Theatre y New York City Ballet con obras de creadores como Akram Khan, William Forsythe y Victor Gsovsky.

"Tengo el gran sueño de que llegue el día en que cuando la gente busque entretenimiento, piense también en la cultura y en las artes; sueño con que la posibilidad de ir a ver a un bailarín  mexicano no sea una ocasión única sino un opción constante para la gente", dijo en conferencia de prensa.

Hernández añadió que esta edición de su proyecto que inició en 2012, es uno de los más ambiciosos.

"Hay obras de la Ópera de París que se han creado en el último año y que se presentan por primera vez fuera de sus escenarios, obras de Akram Khan que me enorgullece presentar. Estoy muy contento por el gran contenido que vamos a presentar".

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses