Así se vería "Link", de Legend of Zelda, si fuera una escultura

El mítico héroe del videojuego fue esculpido por un artista que usa una técnica al estilo de los antiguos griegos
FOTO: Captura.
28/07/2017
12:24
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Un experto escultor que tiene un canal de YouTube llamado "Sculpture_Geek", le dedicó uno de sus videos al héroe de la saga de juegos más famosa de Nintendo, "The Legend of Zelda": Link.

El eterno paladín de la princesa Zelda fue traído a esta dimensión gracias a las manos del youtuber y escultor que se dedica a hacer figuras de personajes de videojuegos y la cultura popular.

Durante un clip de  poco más de 10 minutos en YouTube, el escultor construye la imagen de Link al ritmo de tres canciones del clásico juego de Nintendo y una de "Super Smash Bros".

El youtuber señaló en la descripción del video que usó una técnica tradicional en Chavant, arcilla basada en aceite. Gracias a ello pudo esculpir a Link desde los músculos faciales hasta las pupilas.

En poco más de 15 días este clip ha dado la vuelta al mundo logrando que se vuelva viral y más de un millón y medio de personas lo vean en YouTube. Tiene más de 8 mil comentarios y 139 mil "me gusta" de los usuarios de la plataforma de video de Google.

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS