Un experto escultor que tiene un canal de YouTube llamado "Sculpture_Geek", le dedicó uno de sus videos al héroe de la saga de juegos más famosa de Nintendo, " The Legend of Zelda ": Link .

El eterno paladín de la princesa Zelda fue traído a esta dimensión gracias a las manos del youtuber y escultor que se dedica a hacer figuras de personajes de videojuegos y la cultura popular.

Durante un clip de poco más de 10 minutos en YouTube, el escultor construye la imagen de Link al ritmo de tres canciones del clásico juego de Nintendo y una de "Super Smash Bros".

El youtuber señaló en la descripción del video que usó una técnica tradicional en Chavant, arcilla basada en aceite. Gracias a ello pudo esculpir a Link desde los músculos faciales hasta las pupilas.

En poco más de 15 días este clip ha dado la vuelta al mundo logrando que se vuelva viral y más de un millón y medio de personas lo vean en YouTube. Tiene más de 8 mil comentarios y 139 mil "me gusta" de los usuarios de la plataforma de video de Google.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses