Incendio en Bellas Artes no afecta actividades

La programación del espacio se desarrolla de manera normal
En estos momentos ya se realizan trabajos de limpieza en el costado norponiente del Palacio de Bellas Artes, luego del conato de incendio la madrugada de este sábado. FOTO: INBA.
01/07/2017
11:49
Redacción
-A +A

El conato de incendio que se registró esta madrugada en el costado norponiente del Palacio de Bellas Artes, a causa de un corto circuito en el sistema eléctrico del taller de iluminación, no afectará las actividades que se realizan en el recinto.
La programación del espacio se desarrolla como estaba planeada, y la apertura al público para apreciar la exposición "Picasso-Rivera, Conversaciones a través del tiempo" inició a las 11 hrs. de este sábado.
El fuego fue controlado de manera inmediata por el H. Cuerpo de Bomberos y personal de seguridad, sin que se afectara el patrimonio del sitio, señaló el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de un comunicado.
"Después de una revisión al inmueble, sólo se encontraron afectaciones menores en el techo de cuatro camerinos, en el taller de vestuario y en el taller de iluminación. Estas circunstancias no afectan el funcionamiento normal del Palacio deBellas Artes", añadió la dependencia.

sc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS