, directora general del , designó hoy a cuatro nuevos funcionarios que tomarán posesión el 1 de marzo, se informó mediante un comunicado.

Roberto Vázquez ocupará la subdirección General de Bellas Artes. Vázquez es maestro en Historia del Arte por la y fue distinguido por el gobierno de Francia como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras.

El nuevo subdirector general de Bellas Artes fue director general del Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, secretario de Cultura de San Luis Potosí, director general del , Secretario Cultural y Artístico del Conaculta y director ejecutivo del Seminario de Cultura Mexicana.

El nuevo Subdirector General de Educación e Investigación Artísticas del INBA será el maestro en docencia por la Universidad Autónoma de Baja California, Sergio Rommel Alfonso Guzmán.

La Coordinación Nacional de Teatro será ocupada por Alberto Lomnitz, maestro en Comunicación y Teatro por la Universidad de Illinois en Chicago. Desde 1993 ha sido director artístico de diversas compañías teatrales con montajes en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia. También fue director de la .

La Dirección de Asuntos Internacionales estará a cargo de Patricia Fernández Robinson, especialista en Diplomacia Cultural, Cooperación Cultural, Diversidad Cultural y Administración de las Artes y la Cultura. Ha ocupado cargos como la Dirección General Adjunta de Promoción Cultural de la Secretaría de Relaciones Internacionales y la Dirección de Cooperación Cultural Internacional en el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses