"Las seis reinas de Enrique VIII" es la producción que Canal Once ofrecerá a los televidentes a partir de mañana, en la que se presentan seis historias de amor, lujuria, traición y poder.

La televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que la serie de Oxford Film & Television, adquirida por la BBC, se apoya de dos jóvenes historiadores, Suzannah Lipscomb y Dan Jones, para abordar los amores de Enrique VIII, el rey más infame de la historia de Inglaterra.

A través de recreaciones de época, se da cuenta de las mujeres que convivieron durante los 36 años de vida del rey inglés: Catalina de Aragón, Ana Bolena, Jane Seymour, Ana de Cléveris, Catalina Howard y Catalina Parr.

Los cuatro capítulos de la miniserie permiten al televidente conocer cómo es que las seis mujeres pudieron soportar al hombre tirano, cruel y absoluto de Inglaterra, en un momento turbulento y violento de ese país.

Lujuria y traición: Las mujeres en la vida de Enrique VIII
Lujuria y traición: Las mujeres en la vida de Enrique VIII

"Las seis reinas de Enrique VIII" se podrá seguir por la señal digital 11.1 de Canal Once, todos los jueves a partir del 26 de enero, a las 23:00 horas.

sc

Google News

Noticias según tus intereses