Últimos días para ver réplica de la Capilla Sixtina en Toluca

Aún hay fechas disponibles para visitarla de manera gratuita; se va el 19 de enero
FOTO: Archivo/Xinhua.
12/01/2017
04:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

¿Ya visitaste la réplica de la Capilla Sixtina en Toluca? Si no es así, aún tienes unos días para hacerlo, porque la exhibición se despedirá de esta ciudad el próximo 19 de enero.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en la página sixtinaenmexico.com para obtener un boleto con el que podrás reservar tu acceso a este sitio de manera gratuita. Los horarios de ingreso son: martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

Luego de su parada en Toluca, la réplica hará paradas en Mérida y Zacatecas.

De acuerdo a Antonio Berumen, director de la exposición Capilla Sixtina en México, fueron necesarias más de 170 noches para concluir el levantamiento de más de 2 millones 700 mil fotografías, que conforman este archivo digital jamás realizado.

Además, antes de esta exposición no se había otorgado ningún permiso a ninguna nación para reproducirla en su tamaño original con todos los detalles, incluso los más mínimos, tanto en su exterior como en su interior, así como los frescos que elaboró Miguel Angel, uno de los máximos genios del Renacimiento. (Con información de Ma. Teresa Montaño).

 

sc

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios