Se encuentra usted aquí

No te pases. La vuelta del destino

29/07/2015
02:56
-A +A

La vuelta del destino.

Alejarse del teatro para entrar en el cine no fue algo que Rachel McAdams imaginara para su carrera como actriz. La canadiense aseguró que siempre pensó que estaría sobre un escenario actuando en vivo, aunque por azares del destino saltó a la pantalla grande: “Creo que era una especie de idea vaga que circulaba en mi mente cuando era niña, cuando piensas: ‘¿Cómo sería eso?’. Pero no era algo en lo que realmente pensara o algo que planeara. Pensaba que haría teatro en Canadá. Crecí haciendo teatro infantil ahí, y siempre me imaginé a mí misma siendo directora artística en una compañía para niños”, expresó. Y así como no planeó trabajar en el cine, tampoco lo hace a la hora de elegir proyectos, deja que lleguen solos a ella: “Intento dejar a un lado las ideas de por qué debería hacer ciertas cosas. ¿Intentar diseñar verdaderamente una carrera? Hay que prestar atención a eso, pero no creo que lo sea todo”.

 

Su vida la inspira

Para encontrar inspiración, en todos lados, y eso para Carly Rae Jepsen está muy claro, pues comentó que no sólo se inspira en su vida para componer música, también en lo que las personas a su alrededor le cuentan: “Definitivamente encuentro inspiración en los asuntos amorosos, si no es de mi propia vida sentimental de la de mis amigos. Los pobrecitos escuchan sus historias en mis canciones. ‘¡Esa es sobre ti y aquel chico!’”. Carly no detalló si también ha tomado experiencias de su amigo Justin Bieber para plasmarlas en sus canciones, pero sí agregó que tienen una gran amistad y aunque sus trabajos no los dejan verse seguido, cuando tienen un espacio en sus agendas lo aprovechan: “Somos probablemente dos de las personas más ocupadas en este momento. Viajamos mucho, por lo que no podemos salir juntos todos los días, pero yo le apoyo y sé que él me apoya, estoy en deuda con él y le estaré agradecida”.

 

Contra la mariguana

Mientras muchos están a favor de legalizar las drogas, otros, como Sharon Osbourne defienden su posición de no hacerlo: “No creo que nada que altere tu estado mental deba estar permitido”, expresó la esposa del rockero Ozzy Osbourne. Sharon espera que la ley británica no siga los pasos de algunos estados en EU, donde la han legalizado, pues en su experiencia eso causaría accidentes incluso mortales: “Lo que estoy esperando es qué ocurrirá cuando alguien esté trabajando con maquinaria pesada o cuando esté conduciendo un coche. Todo va a terminar en lágrimas”. Al contrario, famosas como Amanda Seyfried apoyan la causa: “Creo que es una cosa maravillosa, muchas personas la utilizan con responsabilidad y creo que debería ser legal. No entiendo cómo la gente puede morir por intoxicación con el alcohol pero en cambio es la mariguana la que está estigmatizada”.

 

Un ejemplo a seguir

Dolly Parton se ha caracterizado por su look extravagante que incluye peinados altos, uñas largas y maquillaje sobre cargado, además de ropa bastante llamativa, algo que le ha valido la admiración de varios drag queens. En lugar de sentirse mal, Dolly dice estar halagada de ser su modelo a seguir, aunque sea en apariencia: “Tengo muchos amigos gays y en esta industria trabajo con muchas personas gays. Tengo una base muy importante de seguidores gays y también hay un montón de drag queens Dolly Parton ahí fuera, y eso es algo que siempre me hace sentirme halagada”, dijo. De hecho, la propia Dolly confesó que para su look se inspiró en una mujer de la vida galante que veía cerca de donde vivía cuando era joven: “En cada pueblo hay una mujer de reputación, digamos, cuestionable. Cuando yo era pequeña solíamos ir al pueblo y allí siempre veía a esa mujer, y pensaba que era guapísima”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS