Cualquiera que reciba la noticia de que fue aceptado en una de las mejores universidades del mundo estaría como loco de alegría, y lo primero que haría, al menos, sería dar un grito tremendo para festejarlo. Por lo menos. Pero Mark Zuckerberg no. El creador de Facebook no tuvo una reacción tan vistosa, ni mucho menos.

Su padre lo grabó en vídeo el día que recibió el e-mail confirmándole su aceptación en la prestigiosa universidad. En las imágenes se ve a Mark sentado enfrente del ordenador abriendo su correo electrónico. En todo momento se muestra muy tranquilo, y es el padre quien se muestra más nervioso. A los pocos segundos, Mark desvela el resultado del e-mail: lo han aceptado. La alegría que siente solo la exterioriza con un simple: “Sí. Me han aceptado”.

A la tranquilidad de Mark se le opone la alegría incontrolada de su padre, que sí celebra con un enorme grito la noticia. Más parecía que le habían aceptado a él en vez de a su hijo. Orgullo de padre, suponemos. Aunque es cierto que luego Mark levanta el puño en señal de victoria. No sabemos si es que es así de tranquilo o es que las cámaras no le gustan, aunque sea una de su padre.

¿Cómo hubieras reaccionado tú? 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses