Imaginen un vestidor de ropa con un espejo "inteligente" que sugiera unos jeans que vayan bien con la camiseta roja que acabas de llevar. Captura un video, para que puedas comparar las imágenes con otras camisetas que llevaste para probar. Incluso te muestra cómo se vería la camiseta, sin que tengas que ponértela.

Un puñado de tiendas exclusivas, incluyendo Neiman Marcus y Nordstrom, están probando versiones de este vestidor de alta tecnología. Y, de acuerdo a los expertos, el resto de la población podrá acceder a esta tecnología en más tiendas, conforme vaya bajando el precio de la misma.

El patentado MemoryMirror, de la compañía MemoMi, es uno de los más avanzados en cuanto a los llamados vestidores virtuales, que podrían ser puestos a prueba en tiendas de Estados Unidos a finales de año.

El espejo está equipado con sensores que activan los cambios de ropa por movimiento. MemoryMirror utiliza tecnología de pixeles que captura hasta los detalles más pequeños como la arruga en una falda mientras se mueve.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses