EL UNIVERSAL y Palmer's te regalan un kit para papá

Es importante que los hombres también cuiden su piel, aunque es 25% más gruesa, con más vello y resistente a los signos de envejecimiento también necesita de cuidados para lucir saludable
16/06/2017
13:50
Redacción
-A +A

Estos cuidados son algunos básicos que debe tener la piel de un hombre de manera general, aún que debes tomar en cuenta que la rutina diaria inicia con la limpieza, hidratación y protección solar, tres básicos que siempre un especialista te recomendará seguir.

Genéticamente, la piel del hombre es 25 % más gruesa y con más vello, esto permite protegerla de la deshidratación haciéndola más firme y resistente a los signos de envejecimiento, sin embargo, también necesita de cuidados para prevenir afectaciones y para que luzca saludable.

Por ello, EL UNIVERSAL y Palmer's te regalan 3 kits para papá con Loción MEN Cuerpo & Rostro, un Protector Labial Ultra Humectante con FPS15 y Tarro de manteca de Cacao.

Los primeros tres correos en llegar se llevarán un kit. Escríbenos  a [email protected]

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio.

No olvides poner en el asunto Papá

¡Suerte!

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS