Reto visual. Encuentra el As de Picas entre todos estos naipes

¿Te atreves con el reto? ¿Podrás hacerlo en menos de 60 segundos?
Reto visual. Encuentra el As de Picas entre todos estos naipes
(FOTO: Especial)
01/08/2017
11:25
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El reto consiste en identificar el As de picas entre toda la gama de cartas. La imagen fue creada por el casino online Casumo quien asegura que encontrar el naipe en menos de 60 segundos sería realmente impresionante y que para lograrlo se necesita agilidad mental. 

La agilidad mental, según especialistas, es natural en el ser humano y significa resolver tareas intelectuales de forma rápida. Se expresa en la facilidad para calcular mentalmente, encontrar rápidamente soluciones a problemas y dificultades. ¿Te atreves con el reto? ¿Podrás hacerlo en menos de 60 segundos?
 
naipes_uno.jpg

¿No has encontrado la solución? Tranquilo, los expertos señalan que el realizar una actividad bajo presión, sabiendo que existe un récord por vencer, puede provocar, en algunas personas, la imposibilidad de ver la imagen por completo y así cerrarse a la respuesta. Muchos lo primero que solemos hacer, casi siempre, es intentar localizar la carta viendo la imagen de izquierda a derecha, lo cual nos resta tiempo. Raras veces lo hacemos de arriba a abajo y muy pocas de derecha a izquierda o en diagonal. Tal vez esta sea la clave, romper con lo cotidiano.

Aquí te dejamos la solución:
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

naipes_solucion.jpg

 ***Con información de Europa Press

Artículo

Reto Viral. ¿Cuántos triángulos ves en esta imagen?

El desafío es simple: contar todos los triángulos que hay en la imagen
Reto Viral. ¿Cuántos triángulos ves en esta imagen?Reto Viral. ¿Cuántos triángulos ves en esta imagen?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS