Reto Viral. ¿Puedes averiguar a qué caballo pertenece qué cabeza?

Un nuevo desafío visual está recorriendo en Internet y redes sociales para volvernos, aún más, locos
Reto Viral. ¿Puedes averiguar a qué caballo pertenece qué cabeza?
(FOTO: Especial)
05/05/2017
00:30
Madrid
-A +A

Un nuevo desafío visual está recorriendo en Internet y redes sociales para volvernos, aún más, locos.

#TellTheHorseHeadsApartChallenge, o lo que traducido al castellano quedaría algo así como "averigua a qué caballo pertenece qué cabeza", deja muy concentrado en el título el propósito de este desafío: saber diferenciar las cabezas de los dos caballos de la siguiente imagen.

caballos_reto.jpg

Si creías que la cosa iba a ser fácil, te equivocabas. En un primer vistazo, nuestro cerebro puede colapsar con la imagen confusa de dos caballos y una cabeza. Fugazmente, vuelve la cordura a tu razonamiento y determinas que es imposible la idea que acabas de plantear antes. Ahí es cuando te empiezas a preguntar ¿dónde está la otra cabeza? Enhorabuena, has llegado al quid de la cuestión. Ahora solo falta que des con la solución, hasta ahora no muy clara.

Nosotros tenemos una teoría, que expondremos más abajo, pero queremos conocer tu opinión al respecto. ¿Aceptas el desafío? ¿Puedes diferenciar dos cabezas? ¿Un caballo sobra? En definitiva, ¿qué le pasa a la foto?

Nuestra respuesta:

Después de ver la imagen más de una y más de dos veces, hemos llegado a una conclusión -sujeta a cualquier modificación por tu parte, que será bien aceptada y recibida: En la imagen, claramente, hay dos caballos: uno a la derecha y otro a la izquierda, y, aparentemente, una cabeza. Como esto es imposible, creemos que la cabeza que se ve pertenece al caballo de la izquierda y que la del caballo de la derecha está oculta tras el cuello del caballo de la izquierda, a juzgar por la posición de la oreja. ¿Qué dices? ¿Estas de acuerdo?

¡Dejadnos tu opinión en los comentarios!

Artículo

Reto Visual. ¿Dónde está la serpiente?

Los desafíos mentales son un buen ejercicio para tu cerebro y un pretexto perfecto para pasar el tiempo
Reto Visual. ¿Dónde está la serpiente?Reto Visual. ¿Dónde está la serpiente?

jpe

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS