Con ilusiones ópticas motivan a familias para que adopten mascotas

Bajo el lema "Siempre hay espacio para más. Adopta", jugaron con la luz y la mente de las personas para un fin positivo
Con ilusiones ópticas motivan a familias para que adopten mascotas
(FOTO: Especial)
18/04/2017
14:27
Madrid
-A +A

Bajo el lema "Siempre hay espacio para más. Adopta", el grupo con sede en Mumbai, la India, World For All, encargó una campaña publicitaria visual llamativa que animara a las familias a encontrar un hueco en sus casas para un animal rescatado. ¡Y el resultado fue todo un éxito!

Las imágenes están compuestas por ilusiones ópticas en las que hay que alejarse un poco de la pantalla para darse cuenta de que entre ellas se esconde un perro, un gato o un conejo. ¿Los ves?

ilusion_uno_0.jpg

 

ilusion_dos_0.jpg

ilusion_tres.jpg

Sus creadores, el fotógrafo Amol Jadhav y el director artístico Pranav Bhide supieron plasmar el lema de la campaña con la brillante composición de sus fotografías, logrando demostrar que siempre hay un hueco para alguien más.

Utilizando una luz de fondo muy brillante y con unos sujetos en primera persona en un ambiente oscuro, fueron capaces de dibujar la silueta de los animales.

El mensaje y las imágenes funcionaron muy bien y el evento logró no solo colapsar el tráfico peatonal, sino también encontrar un hogar a 42 animales rescatados en un solo día.

jpe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS