Mañana podrás disfrutar de uno de los fenómenos astronómicos más curiosos del 2017. Se trata de la Luna llena de abril, según informa el portal meteorológico Eltiempo.es. A la Luna llena de abril se le conoce popularmente como "Luna Rosa"

Se le llama "Luna Rosa" a la primera luna llena después del equinoccio de primavera, que tuvo lugar el pasado 20 de marzo.

El Museo de Historia Natural te invita a convivir con expertos de la Sociedad Astronómica de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. A partir de las 19 horas, los telescopios serán dirigidos hacia la "Luna Rosa”, especialistas despejarán dudas como la existencia de la figura de un conejo en la cara de este satélite y se hará un recorrido por las expediciones y los conocimientos que se han desprendido a partir de su exploración.

Como actividad adicional, se proyectará la película Interestelar, del director Christopher Nolan.

La velada programada de las 19:00 a las 24:00 horas, incluirá un rally, charlas, talleres y atractivas actividades para disfrutar de la ciencia.

Precio: 26 pesos para adultos y 11, para estudiantes con credencial vigente. La entrada es libre para adultos mayores y niños menores de tres años. El Museo de Historia Natural se encuentra en la  Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, Ciudad de México.

Más información:  http://data.sedema.cdmx.gob.mx/museodehistorianatural

​jpe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses