En Internet siempre encontraremos cosas nuevas y divertidas, las imágenes y los videos virales están a la orden del día gracias a que los usuarios se encuentran en contante creación de nuevas y extravagantes piezas.

Ahora, un nuevo acertijo visual circula en las redes sociales, el cual, sin duda, te quitará varios minutos de tu tiempo, ya que se necesita mucha observación.

La imagen muestra estrellas de mar en color rosa y rojo, de distintos tamaños. Además se pueden ver algas verdes y un fondo amarillo, pero el  acertijo esconde un secreto, una imagen se oculta entre las estrellas de mar. ¡Mira la imagen!

Imagen viral. Encuentra la figura perdida
Imagen viral. Encuentra la figura perdida

¿Ya encontraste la figura? Lo que se esconde es un avión, mira otra vez.

Imagen viral. Encuentra la figura perdida
Imagen viral. Encuentra la figura perdida

Una ilusión óptica

Los especialistas consideran que es cualquier ilusión del sentido de la vista que nos lleva a percibir la realidad de varias formas. Estas pueden ser de carácter fisiológico asociados a los efectos de una estimulación excesiva en los ojos o el cerebro (brillo, color, movimiento, etc., como el encandilamiento tras ver una luz potente) o cognitivo en las que interviene nuestro conocimiento del mundo.

jpe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses