Como parte de la “Expo Hecho en Alemania”, feria de negocios en el World Trade Center de la Ciudad de México, el Conacyt preparó la exposición “La ciencia en un click”, muestra compuesta por las fotografías ganadoras de los primeros lugares y menciones honoríficas de todas las emisiones del Concurso Nacional de Fotografía Científica.

El objetivo de la exhibición es lograr que los ciudadanos mexicanos se acerquen a la ciencia y la tecnología desde una visión gráfica, artística y estética; así como fomentar la participación en actividades de comunicación pública de la ciencia. Asimismo, el Conacyt contará con un stand informativo para el público interesado.

La feria fue inaugurada hoy por Ildefonso Guajardo Villareal, Secretario de Economía, en el marco del Año Dual México-Alemania y se estima que se presentarán 80 empresas alemanas para ofrecer productos, servicios, conferencias, cursos, entre otras actividades.

La entrada a la exposición es gratuita y estará abierta al público hasta el 19 de junio, en el World Trade Center de la Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 20:00 horas. Asimismo, el Túnel de la Ciencia se exhibirá hasta el 24 de junio en los mismos horarios.

jpe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses