Además de ser una de las mentes más brillantes de la actualidad, Stephen Hawking también es poseedor de un gran sentido del humor. Una reciente conferencia sobre astrofísica que lideró en Sidney, Australia, fue el escenario para dar prueba de ello.

Al cierre de la charla, en la que participó vía holograma, Stephen Hawking debió responder las preguntas que el público formulaba vía redes sociales. Una de ellas, la más insólita, vino de una mujer llamada Samantha y fue la siguiente: "¿Cuáles son los efectos cosmológicos de la salida de Zayn Malik de One Direction y consecuentemente de los corazones rotos que deja en millones de adolescentes en el mundo?".

La pregunta desató las risas de los presentes, quienes guardaron silencio a la espera de la respuesta de Hawking. Este rompió el silencio con un hilarante: "Finalmente, una pregunta sobre algo importante". Luego procedió a darle un consejo a "las adolescentes con corazones rotos".

"Mi consejo para aquellas adolescentes con el corazón roto es que le presten atención al estudio de la física teórica porque, algún día, puede que halla prueba de universos múltipes y no estaría más allá de los reinos de la posibilidad que en algún lugar fuera de nuestro universo, exista un universo diferente en el que Zayn todavía sea miembro de One Direction", dijo Hawking, que añadió luego: "Y a esta chica también le interesaría saber que en ese universo, ella y Zayn Malik podría estar felizmente casados".

kal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses