Lanzan en México primera app para crédito hipotecario

Se trata de la primera herramienta digital especializada para brokers hipotecarios, que acelerará la solicitud de un préstamo. La aplicación será gratuita
07/05/2017
17:05
Notimex
México
-A +A

La firma SOC Asesores Hipotecarios lanzó la primera herramienta digital especializada para brokers hipotecarios, que acelerará la solicitud de un crédito en México.

El objetivo es fortalecer el servicio al cliente y coadyuvar en la rapidez y cierre de ventas de los profesionales inmobiliarios, porque acudir a un broker de SOC es como ir a 12 bancos diferentes, resaltó Manuel Gómez-Haro.

El director general Adjunto de SOC Asesores Hipotecarios explicó que con esta aplicación, el agente inmobiliario podrá precalificar desde su celular a su cliente potencial e identificar si es sujeto de crédito.

“Si su crédito es viable, el cliente podrá acceder a un comparativo del mercado hipotecario personalizado, para que pueda comenzar a hacer un presupuesto”, agregó el directivo.

La aplicación, además de ofrecer a los usuarios información útil y rápida para tomar una decisión crediticia acertada, permitirá que un Asesor SOC les acompañe, tramite y de seguimiento a su solicitud sin costo, resaltó.

Todo este proceso es gratuito para el cliente, ya que el banco que elija para obtener su crédito será el que pagará los honorarios del asesor SOC, detalló Gómez-Haro en un comunicado.

La App de SOC estará disponible de manera gratuita para las inmobiliarias, quienes podrán personalizar con su logo dicha herramienta.

También esta empresa, considerada como el principal broker hipotecario en América Latina, inició su gira anual de workshops con asesores de las cinco regiones en las que divide México para fortalecer sus conocimientos y habilitarlos con nuevas tecnologías.

egm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS