AXA seguros ha diseñado una oferta a la medida de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), entendiendo las necesidades particulares de protección de los emprendedores, es decir, un seguro ideal para cada negocio.

Ante un imprevisto, como aseguradora de las PyMEs, se compromete a brindar beneficios para asegurar la continuidad del negocio asegurado, al otorgar un anticipo del 50% sobre la estimación inicial de la pérdida, o el pago total sobre la valuación final en máximo 7 días hábiles.

¿Eres una PyME? El seguro ideal para tu negocio
¿Eres una PyME? El seguro ideal para tu negocio

Por ejemplo, en el caso de autos y camiones de hasta 3.5 toneladas, con el seguro para flotillas de AXA es posible asegurar desde 4 hasta 200 vehículos como persona física o moral.

Además de la protección que brindan los distintos paquetes de coberturas amplio, limitado o básico, los seguros PyMES AXA mejoran su oferta con ocho exclusivos servicios sin costo, para una mayor seguridad en tu patrimonio vehicular.

Con el servicio de Robo de Cristales, sólo cubres el 20% de los cristales robados, y aplica para Autos y Pick – Ups de uso normal, o de servicio particular.

La protección incluye cristales, parabrisas laterales, atletas, medallón y quemacocos.

Para el caso de Responsabilidad Civil Cruzada, el seguro cubre daños en los bienes del asegurado ocasionados por un vehículo de su propietario amparado dentro de la póliza, así como lesionados a la personas dentro de la unidad.

El servicio Deducible 0 con tercero responsable es aplicable cuando el percance es responsabilidad de un tercero que no cuenta con seguro para su auto, por lo que los daños de tu vehículo están cubiertos sin pagar deducible.

A partir de 2017, AXA Seguros abrirá sus estadísticas de siniestros de autos, para brindar un panorama de las vialidades más peligrosas en el país.

Otros servicios exclusivos son Pago de multas y corralones provenientes de infracciones generadas por un accidente de tránsito, Robo Parcial de interiores, Servicio de cerrajería para autos, Reparación en agencia para vehículos con un uso mayor a 36 meses e Indemnización de 15 días por robo total no recuperado.

Todos los paquetes cuentan con los servicios de asistencia automovilística, médica y administrativa.

AXA Seguros también ofrece Planprotege Daños, un seguro versátil enfocado a cubrir diferentes tipos de riesgos a los que se encuentra expuesto cualquier negocio y que permite seleccionar los módulos que mejor se adaptan a las necesidades de las Pymes.

El plan de seguros Bienes materiales cubre incendios, rayos y/o explosiones, huelgas, alborotos populares, conmoción civil y vandalismo, naves aéreas y vehículos, humo o tizne.

Permite contratar, con costo adicional, daños internos al equipo electrónico, maquinaria y calderas, combustión espontánea, terremoto y/o erupción volcánica, fenómenos hidrometeorológicos, rotura o filtraciones accidentales de tubería, derrame de equipo de protecciones contra incendio.

Los cristales y los anuncios también están cubiertos.

De acuerdo con AXA seguros, los bienes cubiertos bajo la cobertura de daños materiales incluyen bienes bajo custodia o responsabilidad del negocio y bienes propiedad de personas que dependan civilmente del mismo asegurado.

Además, bienes propiedad del empleado, agentes o representantes del asegurado localizados dentro de la propiedad del negocio asegurado.

Ahora bien, en el caso de Robo de bienes, el plan que ofrece AXA Seguros protege negocios ante robo con violencia y/o asalto de los contenidos, dineros y valores, y daños materiales dentro y fuera del negocio.

El seguro Responsabilidad civil ampara daños a cualquier persona derivados de la actividad del negocio, o por el uso de las instalaciones, daños a otros vehículos durante las maniobras de carga y descarga con grúas, cabrias o montacargas.

También gastos médicos generados por accidentes sufridos por los trabajadores en el desempeño de sus funciones.

La cobertura puede contratarse por daños a terceros por los productos o trabajos entregados o suministrado con costo adicional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses