Mundial 2018 de robótica se realizará en la CDMX

La edición 2018 del concurso de robótica First Global Challenge se llevará a cabo en la capital del país y será organizado por su fundador, Ricardo Salinas Pliego
Foto: Especial
20/07/2017
13:58
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

La edición 2018 del concurso de robótica First Global Challenge se llevará a cabo en la Ciudad de México y será organizado por su fundador, Ricardo Salinas Pliego.

En un comunicado, Grupo Salinas informó que Salinas Pliego será el anfitrión y presidente del comité organizador del evento.

“Me enorgullece anunciar que México, con su vibrante historia y cultura de innovación tecnológica, será la sede de la próxima edición. Espero continuar promoviendo la colaboración entre distintos países y una sana competencia, ingredientes esenciales en el futuro de la economía global”, dijo el presidente de Grupo Salinas.

First Global Challenge es un evento internacional donde estudiantes de preparatoria de 160 países compiten para resolver un problema

“Con equipos de todo el mundo, este evento nos recuerda la importancia de combinar el interés por el conocimiento, la imaginación y la resolución de conflictos mediante la comunicación y colaboración que trasciende fronteras, potenciado por una variedad de idiomas”, agregó el empresario.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS