¿Quieres contratar un servicio de televisión de paga por internet pero no sabes cuál elegir?

Te compartimos las cinco ofertas más relevantes que hay en el mercado para que escojas la que te conviene.

Axtel

Axtel sumó a su oferta de televisión de paga, internet y telefonía fija una plataforma denominada Axtel Play que contará con c ontenidos de Crackle, Fox Premium y HBO GO.

Axtel Play ofrece un mes gratuito de prueba y, posteriormente, el costo de HBO GO es de 149 pesos al mes, de Fox Premium es de 139 pesos mensuales hasta noviembre de este año y de Crackle es de 69 pesos al mes.

Entre los contenidos se encuentran películas como "The Avengers" en Crackle, series como "The Walking Dead" de FOX Premium y "Game of Thrones" en el caso de HBO GO, entre otras.

En el caso de Axtel Play no es necesario ser cliente de algún otro servicio de la empresa para poder contratar el acceso a la plataforma de televisión por internet.

Megacable

Megacable agregó a su triple Play de televisión de paga , internet y telefonía fija la plataforma X View.

El acceso a este servicio de televisión de paga cuesta 50 pesos adicionales al pago mensual de los suscriptores que tienen el servicio básico de internet.

X View tiene más de 200 canales que representan ocho mil horas en video bajo demanda y la mayoría son señales que se pueden encontrar en la televisión de paga como Cinemax, TNT, WB, Nick Jr, Discovery, CNN, Fox, ESPN, Sony, Universal, E!, entre otros.

Blim

El servicio de televisión de paga de Televisa cuesta 109 pesos mensuales y puede ser contratado por cualquier usuario.

También tiene una tarifa preferencial de 89 pesos al mes en caso de contar con algún paquete de Izzi.

La oferta de Blim incluye series y películas exclusivas de la televisora como Love Divina, Hoy voy a cambiar, Hugo Chávez El Comandante y Login.

Además cuenta con la posibilidad de contratarlo bajo la modalidad de prepago, de manera que solo se paga por el tiempo que se necesita.

ClaroVideo

La plataforma de América Móvil tiene un precio de 69 pesos al mes, sin embargo, se ofrece de manera gratuita a clientes Telmex y Telcel.

El servicio ofrece acceso a contenido de canales como Fox, Gourmet, National Geographic y TNT.

Al igual que Axtel, ofrece el acceso a HBO por un precio adicional de 149 pesos al mes y a Fox Premium pagando 139 pesos hasta noviembre de este año, posteriormente el costo se incrementa a 175 pesos mensuales.

Netflix

El OTT estadounidense Netflix es independiente a cualquier empresa de telecomunicaciones mexicana pero es el servicio con la mayor cantidad de usuarios en el país.

Entre sus últimos estrenos se encuentran Marvel's The Defenders, la última temporada de House of Cards, Carmen Sandiego y 13 Reasons Why.

Netflix ofrece 30 días de prueba grat

is y cuenta con tres paquetes: plan básico con un costo de 99 pesos al mes, estándar con un costo de 129 pesos mensuales y Premium por 159 pesos al mes.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses