Fox News deja de transmitir en México por elecciones

El canal de noticias tomó la decisión de salir del aire durante la veda electoral en el país
(Foto: Carla Martínez/El Universal)
02/06/2017
19:48
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

Fox News dejó de transmitir su señal en los sistemas de televisión de paga en el país durante las elecciones de este fin de semana.

Televisa explicó a EL UNIVERSAL que fue decisión de Fox News salir del aire desde este viernes y hasta el domingo próximo, no solo en las señales de Izzi, Cablemás, Cablecom y TVI, también dejará de ser transmitido por el resto de las empresas de televisión restringida como Megacable.

 

La señal, sin embargo, aún es visible en Dish.

"Estimado cliente: este canal se encuentra fuera del aire por periodo de veda electoral. Agradecemos su comprensión", se lee en las pantallas de los televidentes que tienen contratado el servicio.

De acuerdo con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, las audiencias deben ser avisadas sobre los cambios en la programación.

De acuerdo con cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), en México hay más de 20 millones de suscripciones de televisión de paga.

Artículo

Entérate. Todo lo que tienes que saber sobre la veda electoral

Este jueves inicia el período de reflexión, en el que ningún candidato a puesto de elección puede invitar a que voten por él o ella
Entérate. Todo lo que tienes que saber sobre la veda electoral Entérate. Todo lo que tienes que saber sobre la veda electoral
 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS