En un video que se volvió viral en redes sociales, el artista californiano Nate Siggard muestra cómo su tatuaje puede emitir sonidos. El tatuaje, que tiene la forma de una onda sonora, debe ser escaneado con un dispositivo móvil para interpretar voces y notas musicales.

El tatuaje de Siggard es una grabación de la voz de su pareja Juliana Damiano y de su hija de cuatro meses diciendo “I love you”. Después de una gran cantidad de solicitudes de usuarios deseando un tatuaje similar, Nate Siggard decidió crear una aplicación llamada Skin Motion.


Según un reporte del DailyMail, la pareja dice que la idea surgió cuando Nate tatuó la letra de la canción 'Tiny Dancer' de Elton John en varios de sus amigos. Juliana le comentó que sería "una gran idea poder escucharla desde el tatuaje".


La aplicación, que se lanzará en junio de este año, permite a los usuarios agregar archivos de audio de hasta un minuto. La plataforma convierte el audio en una onda sonora que el usuario debe llevar a donde un tatuador, certificado por Skin Motion, quien personalizará y plasmará el diseño en el cuerpo del solicitante.

egm/tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses