Fox Premium da a conocer alianza con Clarovideo

A partir de esta semana se podrá acceder a la plataforma de entretenimiento, la cual incluye contenidos exclusivos
17/05/2017
02:58
Carla Martínez
-A +A

[email protected]

Fox Premium, servicio de suscripción por internet de Fox Networks Group Latin America, informó que los usuarios podrán acceder al servicio a través de Clarovideo.

“Desde esta semana, cualquier persona que tenga acceso a internet ya puede suscribirse a Fox Premium a través de Clarovideo y así acceder a esta nueva vía multiplataforma de entretenimiento, la más completa, poderosa y exclusiva, que da acceso a siete señales en vivo con los mejores contenidos exclusivos y las películas taquilleras más nuevas, en todo momento”, precisó Fox Networks en un comunicado.

La oferta de la empresa se enfoca en el usuario con una plataforma que es ágil, de uso fácil y personalizado para cada seguidor de Fox Premium, de manera que los contenidos se organizan por categorías y características.

“Esto contempla el acceso al portafolio completo de señales Premium en streaming en simultáneo, ponerse al día con distintos episodios de la temporada mediante el In-Season Stacking o acceder al Box Set y ver las temporadas previas completas”, detalló.

Fox Premium incluye un catálogo con contenidos de varios géneros en idioma original y con subtítulos entre los que se encuentran películas exitosas, eventos deportivos en vivo y en exclusiva y estrenos de series.

“Acceder al contenido de la manera más sencilla, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo no es una tendencia, sino una realidad, y el servicio Fox Premium que requiere únicamente de algo tan sencillo como una conexión a internet, cumple con creces esa premisa”, dijo Federico Alamán, vicepresidente senior y director general de Fox Networks Group México.

También dijo que la oferta de Fox Premium se adapta de manera integral a los hábitos actuales de consumo de los usuarios.

Cifras de The Competitive Intelligence Unit (CIU) a septiembre de 2016 indican que Clarovideo, de América Móvil, tiene 9.3% de los usuarios de televisión de paga por internet u Over The Top (OTT), lo que coloca a la empresa en el tercer sitio por debajo de Netflix y Blim, de Televisa. El acceso a Clarovideo tiene un costo mensual de 69 pesos.

El año pasado, HBO Latin America dio a conocer una alianza con Dish similar a la anunciada por Fox Premium y Clarovideo. Sin embargo, en el caso de HBO, su oferta de HBO Go puede ser accedida a través de Dish OTT tras pagar 139 pesos al mes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS