Este lunes, Samsung presentará su nuevo Galaxy S8 en México, cuyo dispositivo tendrá primero una preventa en línea y se espera que llegue a los escaparates a partir del 5 de mayo próximo.

En marzo pasado, la directora de Mercadotecnia de la compañía, Claudia Contreras, explicó a Notimex que esperan que sus ventas superen las expectativas y estén por encima de las del Galaxy S7, ya que no hay un producto similar en el mercado.

Con el lanzamiento del Galaxy S8 y S8+, Samsung buscará recuperar la confianza de los consumidores, con un nuevo teléfono que combina seguridad y diseño, además de que es el primero en contar con un interfaz inteligente para interactuar con el equipo.

Y es que el equipo da un giro a su antecesor, al contar con una pantalla "Infinity" y un diseño sin bisel, que da la sensación de que no existen bordes, además de que elimina su tradicional botón central y lo incorpora a la pantalla.

Sin embargo, la novedad principal es que es el primer teléfono inteligente de la marca que cuenta con un asistente personal para competir con Siri de Apple, se trata del interfaz Bixby, que permite navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto.

El asistente del teléfono también permitirá comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos, gracias a una tecnología de reconocimiento de imagen, pero a medida que crezca su ecosistema se conectará a través de dispositivos, aplicaciones y servicios.

Además, Galaxy S8 incluye tecnologías de seguridad para desbloqueo facial, con huella digital, escáner de iris y está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de militar.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses