Nombran nueva directora de Recursos Humanos en Microsoft

Desde marzo, Alejandra Paczka está a cargo de la planeación de recursos y de la estrategia de atracción de talento de la empresa tecnológica
10/04/2017
10:28
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

Microsoft México informó que, desde marzo pasado, Alejandra Paczka es la nueva Directora de Recursos Humanos.

“La Directiva estará a cargo de la planeación de recursos, la estrategia de atracción de talento de la empresa tecnológica, y el desarrollo y formación de los más de 500 empleados con los que cuenta Microsoft en México”, precisó la empresa en un comunicado.

Anteriormente, Paczka trabajó en Microsoft de 2002 a 2008 como Directora de Operaciones y de mejorar la Experiencia de Clientes y Socios de negocio; además colaboró para empresas como Deloitte, PepsiCo y MetLife, en donde asumió posiciones directivas al frente del departamento de Recursos Humanos.

“Estamos muy contentos de tener a Alejandra de vuelta con nosotros; Microsoft México siempre ha sido su casa. Sabemos que bajo su liderazgo en Recursos Humanos mantendremos nuestra visión y seguiremos empoderando a cada uno de nuestros clientes”, comentó Jorge Silva, director General de Microsoft México.

tcm

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS