Twitter ya no contará al usuario en los 140 caracteres

La red social anunció que los nombres de usuarios que sean mencionados al responder un tuit no restarán caracteres
30/03/2017
12:42
Emol/GDA
-A +A

En su plan de hacer el uso de la red social más sencillo, Twitter anunció una nueva modificación a su servicio que involucra a las conversaciones que se deslindan de las publicaciones.

La compañía dirigida por Jack Dorsey anunció que a partir de hoy los nombres de usuario que sean mencionados al responder un tuit no serán contabilizados entre los 140 caracteres permitidos. Esto se suma a otros cambios aplicados desde el año pasado y que hicieron que los links y las fotos tampoco resten número de caracteres disponibles.

Esto permite que los mensajes entre los usuarios sean más largos, sin tener que preocuparse de si el contenido que suman a un tuit ocupa mucho espacio.

La nueva característica también afecta el cómo se ve una conversación en Twitter. Desde hoy, una respuesta ya no muestra el nombre del usuario al que se le responde, sólo es visible el contenido del texto. Para ver a quién se dirige un mensaje, la red social sumó una frase que va sobre los tuits que dice "respondiendo a..." y el perfil correspondiente.

La medida es parte de la campaña de la compañía para hacer que su servicio sea más fácil de usar y más atractivo para usuarios nuevos, en medio de una crisis interna por la falta de crecimiento que ha mostrado su base de clientes durante los últimos trimestres.
 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS