Jóvenes ganan 350 mil pesos para desarrollar app de Profeco

Ludovic Cyril Michel y Bruno Schalch ganaron el Reto MX para crear la aplicación móvil de la revista digital del Consumidor
24/03/2017
13:54
Carla Martínez
-A +A

Ludovic Cyril Michel y Bruno Schalch ganaron el Reto MX con el que obtuvieron 350 mil pesos para crear la aplicación móvil de la revista digital del Consumidor, dijo Carlos Ponce, subprocurador de Telecomunicaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

"Recibirán un contrato por parte de la institución, de la Profeco, de 350 mil pesos, con lo cual ellos van a desarrollar la aplicación que ya tiene un porcentaje de avance", precisó Ponce en conferencia de prensa.

A septiembre de 2016, en México había 236.9 millones de suscriptores a los servicios de telecomunicaciones, de los cuales 19.1 millones tienen telefonía fija, 15.7 millones cuentan con internet fijo, 71.6 millones en internet móvil, 20.5 millones con televisión de paga y 110 millones de contratos de telefonía móvil.

Por su parte, Rogelio Garza, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, expresó que el país exporta 89% de productos de alta manufactura que se ve impactada por la industria 4.0.

 

tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS