Google, la compañía detrás de Gmail, anunció esta semana aumentó la capacidad para archivos adjuntos que un usuario puede recibir, duplicando el espacio actual de 25 MB hasta un total de 50 MB.

Una noticia que, por ahora, sólo está disponible para recibir correos electrónicos y no para enviarlos. "A veces, los usuarios necesitan recibir archivos de gran tamaño directamente en su correo electrónico como archivos adjuntos", detalla Google, es por esto que "desde hoy, podrán recibir mensajes de 50 MB".

El anuncio detalla que el límite en la confección de mensajes se mantendrá en 25 MB y la empresa recuerda que todos los usuarios tienen la posibilidad de compartir archivos de mayor tamaño a través de Google Drive y la suite completa de documentos. Según la compañía, esta nueva función estará disponible para todos los usuarios de su servicio y será visible en los próximos días.

Cabe destacar que los archivos adjuntos en los correos electrónicos almacenados utilizan el espacio disponible en cada cuenta, igual como lo hacen aquellos respaldados o enviados a través de Google Drive.

Una cuenta básica de Gmail cuenta con un almacenamiento disponible de 15 GB, que puede ser aumentado a 100 GB o 1 TB, con pagos anuales o mensuales por el servicio.
tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses