IFT extiende licitación de FM hasta las 13 horas

Tras las incidencias, el proveedor de la plataforma indicó que se ha estabilizado el sistema y que funciona correctamente
09/02/2017
12:50
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

El cierre de presentación de ofertas por frecuencias en FM se extiende de las 10 horas a las 13 horas, informó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

En un comunicado, explicó que ante las incidencias presentadas en el Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (SERPO), la Unidad de Espectro Radioeléctrico del regulador tomó la decisión de extender el tiempo para que "no afecten la posibilidad de que cualquier concursante pueda presentar ofertas".

Sin embargo, precisó que únicamente las ofertas presentadas a partir de las 12:30 horas generarán extensiones de tiempo, en términos de las bases.

"El proveedor de la plataforma indicó que se ha estabilizado el sistema y que funciona correctamente; durante este tiempo se han continuado recibiendo ofertas en el sistema", precisó.

Agregó que las fallas se presentaron hasta esta mañana alrededor de las 9 horas "momento en el que se recibieron diversos reportes de dificultades para acceder al sistema".

tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS