Liga MX será transmitida en inglés por Univision en Facebook Live

La televisora informó que a partir del sábado 18 de febrero, los aficionados en Estados Unidos podrán ver los partidos de la liga mexicana a través de la página de Facebook de Univision Deportes
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
13/02/2017
16:00
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

La televisora estadounidese Univision informó que ofrecerá los partidos de la Liga MX a través de Facebook Live y en inglés.

“A partir del sábado 18 de febrero y durante todo el 2017, los aficionados podrán ver en vivo, directo por internet los partidos de la Liga MX en los Estados Unidos, a través la página de Facebook de Univision Deportes”, precisó la empresa en un comunicado.

“Las opciones de televisión han evolucionado desde la transmisión en señal abierta a difusión por cable y hasta servicios de suscripción de video a pedido. Ahora, Facebook representa la nueva ola de televisión y, en vista de su alcance, es el socio ideal para distribuir nuestros partidos de la Liga MX en inglés”, indicó Tonia O’Connor, directora ejecutiva comercial y presidenta de Distribución de Contenido.

Univision mencionó que la liga oficial de futbol mexicano, la Liga MX, atrae a más televidentes que otras ligas, incluso por encima de la English Premier League.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS