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AT&T México alcanzó ingresos por 537 millones de dólares durante el primer trimestre de 2016, cifra que supera los 236 millones de dólares reportados en el mismo periodo de 2015.

En su reporte trimestral, la empresa informó que tuvo una pérdida de operación de 251 millones de dólares “reflejando la inversión continua en operaciones, redes y la adquisición de suscriptores”.

“Esperamos mejorar la rentabilidad en México”, comentó John Stephens, vicepresidente ejecutivo y director de finanzas de AT&T durante la conferencia con accionistas.

Durante el primer trimestre de 2016, la empresa sumó 116 mil usuarios de pospago y 450 mil de prepago, para alcanzar 9.2 millones de clientes de telefonía móvil en el país, de los cuales 4 millones 404 mil están bajo el esquema de pospago y 4 millones 445 mil en prepago.

Sobre el crecimiento que han tenido en el país, Stephens señaló que están emocionados “con el progreso que hemos hecho, llevamos dos trimestres seguidos con incremento de clientes y esperamos que ese impulso se mantenga”.

Expresó que lo más importante en México radica en que al final del año llegarán a cubrir a 75 millones de habitantes con la red de cuarta generación LTE (Long Term Evolution).

Al cuarto trimestre de 2015 la empresa contaba con 8.7 millones de usuarios.

“También la empresa refrescó la marca de prepago Unefon”, señala el reporte.

El directivo agregó que el crecimiento que han tenido en el país les dará la oportunidad de llegar a otros segmentos a donde han tenido éxito. Recordó que están desplegando la red, pero ya cuentan con servicios al cliente y de calidad, así como la consolidación de sus marcas anteriores en una sola: AT&T.

Su reporte trimestral asegura que actualmente en México han abierto más de 200 nuevos puntos de venta.

Stephens destacó que el equipo de la firma en México “va por el camino correcto”.

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