El presidente de Mazda en México, Chiharu Mizutani , reafirmó la estancia de la empresa automotriz en Guanajuato con inversiones firmes, empleos y producción.

Durante una reunión con el gobernador Miguel Márquez Márquez, el empresario manifestó que la nueva planta que Mazda y Toyota estarán construyendo en Estados Unidos, no afectará la inversión y producción en Guanajuato y ni en otra regiones de México.

En el encuentro Chiharu Mizutani dijo que en Mazda Motor Corporation siguen firmes con su proyecto en Salamanca . “Seguiremos creciendo como empresa y aumentando nuestro volumen de producción”, acotó.

Resaltó que se han superado las metas en empleo e inversión y que los proveedores de Mazda en México pueden tener la certeza de que esta empresa seguirá en Guanajuato sin afectar sus producciones

Chiharu Mizutani reconoció el respaldo del gobierno estatal como un facilitador de inversiones que ofrecen la creación masiva de empleos, el desarrollo poblacional e impulsan la proyección de la entidad a nivel mundial.

El gobernador comentó que lo dicho por el directivo de Mazda “es algo que nos da mucha confianza y para la industria proveedora es una importante noticia”.

Márquez deseó éxito al proyecto automotriz en Norteamérica y agradeció al empresario seguir con las inversiones en Guanajuato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses