La marca de bebidas Gatorade , propiedad de Pepsico , encendió a las redes sociales por un mensaje considerado por usuarios como misógino o machista , el cual fue enviado a la clavadista mexicana Paola Espinosa a manera de felicitación por el nacimiento de su hija.

“Paola, Felicidades por obtener la medalla más grande de todas: Ser mamá ”, dice una imagen hecha por Gatorade y compartida en su cuenta oficial de Twitter @gatorademex.

Tras la publicación del mensaje, la deportista agradeció con el siguiente texto: “Gracias @gatorademex por valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y SÍ mi medalla más grande ser mamá”.

Los usuarios en la reconocida red social convirtieron los mensajes en tendencia y rechazaron las palabras de Gatorade, ya que ciertas opiniones argumentan que detrás de las declaraciones de la marca de bebidas y de la deportista existe un claro machismo.

“Imágenes como la de Paola Espinoza en GatoradeMx invalidan a las mujeres que no quieren/pueden tener hijos”, expresó una de las tuiteras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses