Niño que toca el piano es viral en redes; tienda departamental lo busca

La tienda busca a los padres del niño para hacerles una propuesta; aclara que no forma parte de una campaña, sino que se trata de una búsqueda genuina para apoyarlo
07/07/2017
11:03
Miguel Pallares
-A +A

[email protected]

La cadena de tiendas departamentales El Puerto de Liverpool informó a través de sus redes sociales que busca a un niño que apareció en un video dentro de una de sus tiendas, aún no identificada, y que toca dos canciones en un piano, la primera Matrimonio de Amor y, la segunda, Balada para Adelina.

“Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país”, dijo la empresa en su cuenta oficial en Twitter el jueves 6 de julio.

En entrevista telefónica con EL UNIVERSAL, el área digital de Liverpool explicó que hasta la momento no se tiene información sobre el niño y la propuesta para los padres del niño todavía está en análisis.

“Para nosotros surgió como un tema que comenzó a subir la frecuencias de comentarios sobre un niño que tocaba el piano en las tiendas de Liverpool. Desde nuestro lado nos interesa y queremos contactar a los padres del niño para hacerles una propuesta en particular que estamos definiendo”, indicó el departamento.

Liverpool explicó que el video no fue tomado por personal de la tienda, sino por personas ajenas que lo subieron a internet. Aclaró que no forma parte de una campaña, sino que se trata de una búsqueda genuina para apoyar al niño.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS