Uber México va por los 500 mil conductores en 2018

El director general de la empresa para México y El Caribe, Federico Ranero, indicó que se realizará una inversión de 6 mil 800 millones de pesos para alcanzar esa meta
(Foto: Archivo/Reuters)
24/07/2017
22:29
Miguel Pallares
Ciudad de México
-A +A

La empresa tecnológica Uber México planea duplicar sus operaciones en el país, por lo que invertirá 6 mil 800 millones de pesos con el objetivo de alcanzar medio millón de conductores al cierre de diciembre de 2018.

“Llegar a 500 mil oportunidades representa más que duplicar los socios conductores en menos de la mitad de tiempo de lo que llevamos en México. Invertiremos 6 mil 800 millones de pesos, que será triplicar lo invertido hasta la fecha”, comentó Federico Ranero, director general de Uber para México y Caribe.

En conferencia de prensa en conjunto con David Richter, director global de Uber para el desarrollo empresarial y corporativo; José Rogelio Garza, subsecretario de industria y comercio de la Secretaría de Economía y Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex, se adelantaron cambios en la aplicación y en el servicio al cliente.

Después de casi cuatro años de operaciones en México, Uber cuenta con 220 mil socios conductores activos en nuestro país y utilizará sus inversiones para promociones para socios-conductores y usuarios, soporte continuo respecto del uso de la aplicación, contratación de empleados directos, así como expansión de sus oficinas y centros de atención a socios.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS