Uber México va por los 500 mil conductores en 2018

El director general de la empresa para México y El Caribe, Federico Ranero, indicó que se realizará una inversión de 6 mil 800 millones de pesos para alcanzar esa meta
(Foto: Archivo/Reuters)
24/07/2017
22:29
Miguel Pallares
Ciudad de México
-A +A

La empresa tecnológica Uber México planea duplicar sus operaciones en el país, por lo que invertirá 6 mil 800 millones de pesos con el objetivo de alcanzar medio millón de conductores al cierre de diciembre de 2018.

“Llegar a 500 mil oportunidades representa más que duplicar los socios conductores en menos de la mitad de tiempo de lo que llevamos en México. Invertiremos 6 mil 800 millones de pesos, que será triplicar lo invertido hasta la fecha”, comentó Federico Ranero, director general de Uber para México y Caribe.

En conferencia de prensa en conjunto con David Richter, director global de Uber para el desarrollo empresarial y corporativo; José Rogelio Garza, subsecretario de industria y comercio de la Secretaría de Economía y Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex, se adelantaron cambios en la aplicación y en el servicio al cliente.

Después de casi cuatro años de operaciones en México, Uber cuenta con 220 mil socios conductores activos en nuestro país y utilizará sus inversiones para promociones para socios-conductores y usuarios, soporte continuo respecto del uso de la aplicación, contratación de empleados directos, así como expansión de sus oficinas y centros de atención a socios.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS