Se encuentra usted aquí

Lala reporta alza de 16% en ventas

La empresa destacó un incremento trimestral de 27.5% en la venta de derivados lácteos como crema, mantequilla, media crema, yogurt, quesos, helados y postres
24/07/2017
16:44
Miguel Pallares
Ciudad de México
-A +A

El corporativo mexicano Grupo Lala reportó un incremento en ventas de 16% y un alza de 4.2% en sus utilidades netas en el segundo trimestre de 2017, favorecida por sus operaciones en México y la adquisición en Estados Unidos.

“Las iniciativas comerciales, mezcla del portafolio, e incremento en precios agregaron 9.7 puntos porcentuales; mientras que la adquisición del negocio de marca en Estados Unidos aportó 6.3 puntos porcentuales de crecimiento inorgánico”, comentó Scot Rank, director general de Lala.

En su informe enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Lala destacó un incremento trimestral de 27.5% en la venta de derivados lácteos como crema, mantequilla, media crema, yogurt, quesos, helados y postres. El segmento de leches aumentó 11.7% sus ingresos y bebidas como jugos, tés y embutidos repuntaron 2.7%.

“El sólido desempeño en México compensó los costos asociados con los negocios emergentes en Estados Unidos y Centroamérica, y como resultado el Ebitda tuvo un desempeño positivo en el segundo trimestre de 2017, terminando en 2 mil 096 millones de pesos; una expansión de 11.0% en comparación con el mismo periodo del año anterior”, agregó Rank.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS