StubHub renta en exclusiva abonos de Club América

StubHub será Global Ticket Partner para la venta de boletos en los juegos del equipo fuera de México
19/07/2017
19:08
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

StubHub, filial de EBay, y el Club América concretaron una alianza para que la plataforma digital ofrezca en exclusiva la  renta de abonos de los abonados que deseen usar esta modalidad.

"El objetivo de este acuerdo es facilitar a todos los fans, tanto dentro como fuera de México, el acceso a la experiencia de ver jugar en vivo al Club en casa", indicó la empresa en un comunicado.

También, StubHub será Global Ticket Partner para la venta de boletos en los juegos del equipo fuera de México.

La manera como funciona es que los  abonados Azulcrema del Club América que no puedan asistir a un partido podrán poner a la renta su abono.

"Así, un usuario que no tiene el abono de temporada y quiere presenciar el partido puede rentar el abono para un juego individual y disfrutar en vivo de uno de los estadios más emblemáticos del mundo".

StubHub tiene presencia 48 países donde ofrecerá la renta de abonos.

“A través de esta alianza con StubHub oficializamos la renta de abonos del Club América y este sistema va a tener un beneficio directo tanto para nuestros abonados, que pueden optimizar su abono, como para el conjunto de seguidores del equipo", asegupr Mauricio Culebro, Presidente Operativo del Club América.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS