Jaguar Exploración gana su segundo contrato en la Ronda 2.3

A la mitad de la Tercera Licitación de la Ronda 2, la familia regiomontana Garza se adjudicó 4 de 7 áreas contractuales que estuvieron en puja
12/07/2017
16:57
Noé Cruz Serrano
-A +A

El Área contractual 5 de la Tercera Licitación de la Ronda 2, un bloque de 72 kilómetros cuadrados con probabilidades de obtener petróleo crudo y gas húmedo despertó el interés de al menos 7 empresas que presentaron la misma propuesta económica.

Para adjudicar este bloque, la Comisión Nacional de Hidrocarburos utilizó el pago en efectivo que cada empresa presentó en caso de empate.

Este campo se localiza en la Provincia Geológica de Tampico-Misantla y finalmente se adjudicó a la empresa norteña Jaguar Exploración y Producción que pago 26 millones 100 mil dólares, la cifra más alta reportada en lo que va de esta jornada de licitaciones para superar desempate.

A la mitad de la Tercera Licitación de la Ronda 2, la familia regiomontana Garza se adjudicó 4 de 7 áreas contractuales que estuvieron en puja.

La empresa Jaguar Exploración y Producción de Grupo Topaz liderado por Dionisio Garza obtuvo el contrato para desarrollar las Áreas Contractuales 5 y 7, de donde podrían obtener aceite y gas húmedo.

Su primo, Armando Garza, presidente del Consejo de Administración de Grupo ALFA recibió las Áreas 2 y 3, productoras de gas húmedo.

tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS