Inauguran Arca Continental y Coca-Cola planta en Ecuador

Las firmas abrieron una nueva planta de la empresa de lácteos Tonicorp en ese país, con el fin de duplicar su capacidad productiva
29/06/2017
20:54
Miguel Ángel Pallares Gómez
-A +A

[email protected]

Con una inversión de 100 millones de dólares, Arca Continental y The Coca-Cola Company inauguraron una nueva planta de la empresa de lácteos Tonicorp en Ecuador.

“La planta Tonicorp se convierte en uno de los proyectos industriales más importantes en el país, permitiéndole a la empresa duplicar su capacidad productiva, hasta alcanzar los 150 millones de litros anuales de lácteos”, dijo la empresa en un comunicado.

Durante el evento de inauguración estuvieron presentes Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental; Louis Balat, gerente general de la región andina de la compañía Coca-Cola y Lenín Moreno, presidente del Ecuador, quienes expresaron su objetivo por continuar con el crecimiento en temas de negocios y cooperación en dicha zona.

“De manera consistente con nuestra visión de negocios de largo plazo, continuamos consolidando nuestra estrategia de inversión en el segmento de lácteos de alto valor agregado en la región”, expresó Garza Egloff.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS