Abrirá TGI Fridays seis unidades en México

TGI Fridays es una cadena de restaurantes originaria de Estados Unidos, con presencia en 62 países
29/06/2017
18:43
Miguel Ángel Pallares Gómez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

La cadena de restaurantes TGI Fridays México prevé abrir 6 nuevos restaurantes en los próximos seis años, equivalentes a una inversión cercana a los 60 millones de pesos, indicó Raúl Torres, director general de la compañía.

“Vamos bien, con un crecimiento pausado pero bien, hoy abrimos el restaurante número 10 y tenemos más para los próximos años. Antes en cada unidad invertíamos cerca de un millón de dólares, ahora hicimos que todo fuera en México y que compráramos todo de manera local, en esta unidad invertimos 13 millones de pesos y ese es el pronóstico para las próximas seis unidades”, precisó.

TGI Fridays es una cadena de restaurantes originaria de Estados Unidos, con presencia en 62 países y más de 900 restaurantes. La firma emplea a más de 74 mil trabajadores y, hasta ahora, se mantiene como un corporativo privado.

“En México vamos a encontrar las ubicaciones adecuadas, en diciembre pasado abrimos un restaurante en Polanco y otro en mayo. El compromiso está hecho, lo que nos respalda es la nueva imagen, la refrescada de la marca y el menú”, agregó el directivo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS