Pemex controla fuga de gas LP provocada por toma clandestina en Jilotepec

La empresa productiva del Estado informó que presentará la denuncia ante el Ministerio Público por la toma clandestina en el ducto Santana-Palmillas
23/06/2017
12:41
Redacción
-A +A

Personal especializado de Pemex controló una fuga de gas LP provocado por una toma clandestina en el ducto Santana-Palmillas, ubicado en la comunidad de Divisadero de Zapata, en Jilotepec, Estado de México.

La empresa productiva del Estado informó que presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

De inmediato se activó el Plan Interno de Respuesta a Emergencias y técnicos trabajan en el retiro de los implementos colocados ilícitamente y en la reparación del ducto afectado.

Alrededor de las 07:00 horas la Policía Federal ordenó el cierre de la autopista México- Querétaro luego de que se registrara una densa nube de gas.

Pemex pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60 para denuncias anónimas y a través del correo electrónico [email protected].

tcm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO