La aerolínea Interjet anunció que a partir del 15 de junio incrementará una frecuencia diaria en su ruta México-Nueva York, con lo que proporcionará una oferta de siete mil 500 asientos semanales.

"El incremento de frecuencias de nuestros vuelos es muestra de la gran demanda que tiene nuestra aerolínea, además del aumento en actividades turísticas, culturales y de negocios, entre ambas ciudades", dijo el director de la firma, José Luis Garza.

En un comunicado, dijo que este vuelo, que operará con sus Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros y se une a los tres vuelos ya ofrecidos por la aerolínea.

Los horarios de esta nueva frecuencia será de salida a las 09:25 horas para llegar a la ciudad de los rascacielos a las 15:25 horas, el regreso de Nueva York a las 16:40 horas arribando a la ciudad de México a las 20:50 horas.

Como parte de los slots (horarios de despegue y aterrizaje) cedidos por Aeroméxico ante su alianza con la estadunidense Delta, el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) asignó a Interjet una franja horaria para Nueva York.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses