Sitio web vuelve la lotería global; mexicano podría ganar 337 mdd

Mexicanos y virtualmente cualquier persona en el mundo pueden estos días comprar un billete de lotería de los Estados Unidos desde su país y volverse millonarios
26/05/2017
09:19
Redacción
-A +A

Como muchos otros servicios y bienes, la lotería se ha vuelto global, ello gracias a sitios como thelLotter.com, que  permiten comprar billetes para las loterías de Estados Unidos desde cualquier parte del mundo.

El sitio, incluso, recoge el testimonio de Horacio N, un ciudadano salvadoreño que dejó Los Ángeles por falta de dinero y ya en su tierra participó, gracias al portal, en la lotería Powerball de Estados Unidos y ganó un millón de dólares.

En ese sorteo, el premio mayor fue de mil 600 millones de dólares, y Horacio, un hombre pensionado de 74 años, sólo erró por un número, con lo que se habría convertido en una de las personas más ricas de su país.

El sitio explica que, como Horacio, cualquier persona en México puede participar en las loterías de Estados Unidos en igualdad de condiciones.

Otra de las historias que este portal ha presenciado es la del iraquí Abdul N, quien visitó América sólo para cobrar su boleto ganador por seis millones de dólares. Este hecho fue publicado por CNN, Fox News y El New York Times.

TheLotter.com lleva operando 15 años y explica que una vez comprado el boleto, el usuario puede ver una copia escaneada del mismo, y si resulta ganador el mismo portal lo lleva a los Estados Unidos con los gastos pagados para reclamar el premio.

"Hemos entregado boletos ganadores a personas de todas partes del mundo, incluidos usuarios de Australia, Canadá, Iraq, Rusia, El Salvador y España, así que no es de extrañar que el, próximo ganador del Powerball se encuentre en algún lugar de México, dijo Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano.

theLotter.com desarrolló un sistema 100% seguro en el que los tiquetes de los usuarios son comprados en el expendio oficial de la lotería

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS