sara.cantera@eluniversal.com.mx

KIA Motors México dará descuentos de 60% en la compra de autopartes que hayan sido robadas.

“Conscientes del incremento de piezas robadas en algunas localidades del país, KIA Motors México y su red de distribuidores apoyará a los propietarios de vehículos que se encuentren en el periodo de siete años de garantía”, indicó KIA.

La marca quiere contribuir a que este ilícito baje, fomentando que sus clientes compren autopartes originales sin impacto a sus bolsillos.

Las autopartes que entran en el programa son: fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.

“Con este programa fomentamos la compra de piezas originales, apoyando con 60% de descuento, para que los autos continúen con la garantía de siete años y la misma calidad en materiales”, dijo Horacio Chávez, gerente general de la armadora en México.

El programa está vigente en todos los distribuidores autorizados KIA y quedan excluidas las compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla.

Los dueños de un KIA podrán hacer uso del descuento hasta dos veces por número de identificación vehicular o número de serie del auto durante un año natural.

Con poco tiempo en el mercado, KIA se colocó como la marca número 10 en el índice de satisfacción de consumidores de autos nuevos en México, de acuerdo con J.D. Power. Al respecto, Chávez comentó que la compañía no sólo quería llegar y vender, sino hacerlo bien.

“Tratamos de diferenciarnos en todo lo que podemos. En el área de post-venta tenemos un sistema automatizado muy innovador que permite hacer citas para el servicio y mantenimiento mediante el celular, y cuando recibimos el auto tenemos un detector de placas en las agencias que inmediatamente reconoce al cliente y lo recibe por su nombre”, explicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses