Aeroméxico y Delta anuncian nuevas rutas conjuntas

Durante este año, ambas aerolíneas abrirán cinco nuevas rutas e incorporarán nuevas frecuencias en cuatro mercados
24/05/2017
14:04
Sara Cantera
México
-A +A

[email protected]

Grupo Aeroméxico y Delta Air Lines anunciaron en el marco de su nuevo acuerdo de colaboración conjunta, nuevas rutas y más frecuencias para sus clientes que viajan entre México y los Estados Unidos.

Durante este año, ambas aerolíneas abrirán cinco nuevas rutas e incorporarán nuevas frecuencias en cuatro mercados.

Las nuevas rutas son: León-Los Ángeles a partir del 1 de octubre; Ciudad de México-Seattle, Querétaro-Atlanta y Ciudad de México-Portland a partir del 1 de noviembre; y Mérida-Atlanta a partir del 1 de diciembre de 2017.

Mientras que el incremento de frecuencias son: un segundo vuelo diario León-Atlanta a partir del 1 de octubre; un segundo vuelo diario Guadalajara-Atlanta y un tercer vuelo diario Cancún-Nueva York (JFK) a partir del 1 de diciembre; y un segundo vuelo diario Los Cabos-Los Ángeles a partir del 21 de diciembre.

“La sólida relación que existe entre Aeroméxico y Delta ofrece muchas más opciones para nuestros clientes, los cambios que anunciamos hoy refuerzan el nivel de integración, enfocados en el cliente y el compromiso que asumimos con el mercado transfronterizo”, dijo Nicolas Ferri, director de México y del Negocio Conjunto Aeroméxico/Delta Air Lines.

Esta mayor oferta de vuelos entre México y Estados Unido forma parte de los primeros beneficios que los clientes podrán disfrutar gracias al acuerdo de colaboración conjunta anunciado recientemente entre ambas aerolíneas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS