Grupo Modelo hace promoción con supuesto hackeo

Las marcas Corona, Victoria, Bud Light y Modelo anuncian a nivel nacional la promoción de Semana Santa con productos a tan solo cien pesos
07/04/2017
13:52
Miguel Pallares
-A +A

[email protected]

Grupo Modelo inició una campaña publicitaria para Semana Santa con un falso hackeo.

De acuerdo con un comunicado enviado por la empresa, las redes sociales oficiales de las marcas de Grupo Modelo (Corona, Victoria, Bud Light y Modelo) habían sido hackeadas ayer jueves, por lo que se aseguró que durante Semana Santa habría una reducción de precios de varios productos.

Sin embargo, en el mismo comunicado se explicó que la cervecera se “subía” al hackeo y anunciaba una promoción a nivel nacional.

“Por esta vía y con la intención de favorecer a nuestros consumidores, las marcas Corona, Victoria, Bud Light y Modelo se ‘suben’ a este ‘hackeo’ y anuncian a nivel nacional, la promoción de Semana Santa con productos a tan solo cien pesos”, indicó.

Grupo Modelo explicó que a partir del 7 y hasta el 16 de abril, los productos incluidos dentro de la promoción tendrán los descuentos en el punto de venta.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS