Aeroméxico abre ruta de CDMX a Detroit

04/04/2017
01:33
Sara Cantera
-A +A

[email protected]

Aeroméxico anunció su nueva ruta en Estados Unidos, Ciudad de México-Detroit, la cual comenzó operaciones en vuelo diario y directo desde el sábado pasado.

Este vuelo se suma al reciente anuncio del vuelo Monterrey-Detroit, que inicia el 1 de mayo.

El vuelo diario de la Ciudad de México es operado con equipos Boeing 737-700 y 737-800, mientras que de Monterrey será operado con aviones Embraer 190.

“Detroit se suma a nuestra red de destinos en Estados Unidos y su flujo de clientes llegará a nuestros principales centros de operaciones aéreas en la Ciudad de México y Monterrey, más de 85 mil pasajeros domésticos viajan entre México y ‘Motor City’ cada año”, expuso Jorge Goytortúa, director corporativo de Ventas de Aeroméxico.

“El tráfico local a México es cada vez mayor, por lo que tiene sentido que Aeroméxico quiera tener presencia en Detroit”, dijo el director general del Aeropuerto de la ciudad de Detroit, Joseph Nardone.

“En la medida que se recupera Michigan, seguiremos viendo el interés de más aerolíneas en Detroit, lo cual es positivo para nuestros negocios y la comunidad”, dijo.

Aeroméxico tiene más de 60 años de atender el mercado de Estados Unidos, y tiene presencia en ciudades de Centro y Sudamérica, Canadá, Europa y Asia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS