Coca Cola de México tiene nuevo presidente

A partir del 1 de julio Manuel Arroyo dirigirá la operación de Coca-Cola México, unidad de negocios que hoy cuenta con casi 70 marcas
26/04/2017
13:21
Miguel Ángel Pallares Gómez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

 

Coca Cola de México anunció el nombramiento de Manuel Arroyo como su nuevo presidente, puesto que antes ocupaba Francisco Crespo, ahora Chief Growth Officer en The Coca-Cola Company.

 

“Manuel Arroyo es de origen español, cuenta con más de 30 años de experiencia en equipos de liderazgo gerencial y ha desempeñado responsabilidades de alta jerarquía en diversos sectores empresariales. Hace dos décadas se incorporó a The Coca-Cola Company y ha capitaneado unidades de negocio en Europa y Asia”, dijo la empresa en un comunicado.

 

A partir del 1 de julio de 2017, Manuel Arroyo dirigirá la operación de Coca-Cola México, unidad de negocios que hoy cuenta con casi 70 marcas, de las cuales cerca del 40% son bajas o sin calorías.

 

“Su talento y experiencia serán clave para dar continuidad a nuestros compromisos y contribuir al desarrollo y bienestar de los mexicanos, así como al crecimiento sustentable de nuestro negocio en el país”, comentó Francisco Crespo, Chief Growth Officer de la empresa.

 

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) genera  más de 95 mil empleos formales directos, más de 1 millón indirectos e invierte un promedio de mil millones de dólares al año en programas que se han convertido en catalizadores de crecimiento económico, social y de desarrollo de México.

 

egm 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY